Departamento de informática

Somos el departamento de Informática del IES Comercio. Un instituto con más de 75 años de experiencia en la docencia de formación profesional. En el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones llevamos 35 años formando a nuestros alumnos. Nuestro principal compromiso con ellos es conseguir que sean los especialistas altamente cualificados que necesitan las empresas.

En la actualidad contamos con todos los ciclos de formación profesional de informática en modalidad presencial tanto en turno diurno como vespertino y también contamos con oferta DUAL y on-line:

Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones WEB

Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes

Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes

FP Básica Informática y comunicaciones

Además de tener todos los estudios, disponemos de una amplia oferta de modalidades/turnos, para que puedas optar al que mejor se adapta a tus posibilidades:

Modalidad presencial, con turnos diurno y vespertino.

Modalidad distancia, tanto en grado medio como en grado superior.

Modalidad dual, donde se combina la enseñanza tradicional en el aula con mayor formación en la empresa.

Con más de 30 profesores, el Departamento de Informática del IES Comercio ofrece especialistas en los diferentes ámbitos de la informática para formar a sus estudiantes de la manera más profesional posible. Además, fomentamos la participación de nuestro alumnado en premios, concursos, Skills (Olimpiadas de FP) y cuantas actividades puedan resultar de su interés.

Tenemos una gran relación con todas las empresas del sector TIC riojano y trabajamos conjuntamente con ellos para adecuar nuestros estudios a sus necesidades. Además, las puertas de nuestro centro siempre están abiertas a sus visitas, ponencias y masterclass.

También fomentamos las prácticas Erasmus en el extranjero para que aquellos alumnos que tengan el deseo de completar su formación en el extranjero, puedan hacerlo con el soporte y la seguridad que ofrece nuestro centro educativo.

Empresas colaboradoras:

 


Cartel admisión FP informática